+57 (8) 274 9158 | +57 319 257 6905 - 319 257 6909 | informacion@ibatek.com

Reseller Hosting

$ 45000 / Men
Reseller A

Reseller A

20GB Espacio Data Transfer Ilimitado PHP, XHTML5, CSS3, CGI, JS Database (MySQL - PostgreSQL) Cuentas de Correo
$ 75000 / Men
Reseller B

Reseller B

30GB Espacio Data Transfer Ilimitado PHP, XHTML5, CSS3, CGI, JS Database (MySQL - PostgreSQL) Cuentas de Correo
$ 90000 / Men
Reseller C

Reseller C

40GB Espacio Data Transfer Ilimitado PHP, XHTML5, CSS3, CGI, JS Database (MySQL - PostgreSQL) Cuentas de Correo

$ 105000 / Men
Reseller D

Reseller D

50GB Espacio Data Transfer Ilimitado PHP, XHTML5, CSS3, CGI, JS Database (MySQL - PostgreSQL) Cuentas de Correo
$ 120000 / Men
Reseller E

Reseller E

60GB Espacio Data Transfer Ilimitado PHP, XHTML5, CSS3, CGI, JS Database (MySQL - PostgreSQL) Cuentas de Correo
$ 135000 / Men
Reseller F

Reseller F

80GB Espacio Data Transfer Ilimitado PHP, XHTML5, CSS3, CGI, JS Database (MySQL - PostgreSQL) Cuentas de Correo
CloudLinux

SO CloudLinux

Diseñado para servidores de alojamiento compartido. Usa la tecnología de virtualización para separar cada entorno operativo de cada cuenta de alojamiento web.

Whm

(Web Host Manager) WHM

Es una herramienta para la gestión de servidores y/o cuentas de revendedor, basada en la gestión del sistema operativo mediante el uso intensivo de cPanel.

SitePad WebSite

SitePad Website Builder

Desarrolle su pagina web con sitepad. Generador de sitios web arrastra y suelta con 345 temas profesionales que cubren una amplia gama de categorías.

Softaculous

Softaculous

Auto instalador que permite la instalación de aplicaciones web con solo un clic. Contiene una amplia variedad de aplicaciones disponibles

Manager Wordpress

Backup Páginas WEB

Su tranquilidad nos importa por eso ofrecemos plan de backup para que sus clientes se sientan seguros al momento de tener un respaldo de su pagina WEB

Manager Cliente - Whmcs

Manager Cliente

Administración de sus productos, control de sus facturas, creación de ticket para asistencia técnica y comercial 7x24.

CARACTERÍSTICAS RESELLER

Protección Anti-DDoS

Las probabilidades de tener que enfrentarse a un ataque DDoS son muy altas, y los intentos numerosos. El objetivo de un ataque DDoS es inhabilitar un servidor, un servicio o una infraestructura sobrecargando el ancho de banda del servidor o acaparando sus recursos hasta agotarlos.

Añadir un Paquete

Podrá crear planes de alojamiento con diferentes recursos, proporcionando cuotas predefinidas de espacio en disco y ancho de banda (tráfico mensual). También puede limitar el número de cuentas de correo, dominios adicionales, subdominios, entre otros.

Modificación Contraseña

En caso de no recordación o por seguridad el cliente requiere cambiar la clave del acceso a su hosting, usted podrá cambiar la clave de forma fácil con el generador de contraseñas que tiene WHM Reseller 

DNS Personalizados

Esta función le permitirá bloquear un rango de direcciones de IP para evitar que accedan a su sitio. También puede ingresar un nombre de dominio completo, y el administrador de denegación de IP intentará resolverlo a una dirección de IP para usted.

Firewall (Corta Fuegos)

Proporciona una muy buena seguridad a los servidores contra ataques, esta funciona todo el tiempo escaneando intentos de conexión al servidor para detectar ataques de fuerza bruta. Esto nos permite tener bloque temporal o total.

Creación de Cuentas

Cree y administre cuentas de usuario, establezca niveles de precios y permita que sus clientes administren mejor sus sitios. WHM convierte su servidor privado virtual (VPS) dedicado en una oportunidad comercial escalable.

Administrar Suspensión de Cuenta

Con la suspensión de cuentas tendrá el control sobre los hosting creados en caso de spam, virus en la pagina web de los clientes, y violación de los términos y condiciones que se dan para el buen uso de los servicios

Escáner de virus

ClamAV es un motor antivirus para la detección de troyanos, virus, malware y otras amenazas maliciosas. Incluye un daemon de escáner de subprocesos múltiples, utilidades de línea de comandos para el escaneo de archivos bajo demanda y actualizaciones automáticas de firmas.