+57 (8) 274 9158 | +57 319 257 6905 - 319 257 6909 | informacion@ibatek.com

Reseller Streaming

$ 51000 / Men
Reseller A

Reseller A

Calidad de Audio 96 (Kbps) Data Transfer Ilimitado Radios / Puertos 10 AutoDJ No Player HTML5 Dispositivos Móviles
$ 72000 / Men
Reseller B

Reseller B

Calidad de Audio 128 (Kbps) Data Transfer Ilimitado Radios / Puertos 15 AutoDJ No Player HTML5 Dispositivos Móviles
$ 81000 / Men
Reseller C

Reseller C

Calidad de Audio 192 (Kbps) Data Transfer Ilimitado Radios / Puertos 20 AutoDJ No Player HTML5 Dispositivos Móviles

$ 90000 / Men
Reseller D

Reseller D

Calidad de Audio 224 (Kbps) Data Transfer Ilimitado Radios / Puertos 20 AutoDJ 10 GB - 5 Radios Player HTML5 Dispositivos Móviles
$ 102000 / Men
Reseller E

Reseller E

Calidad de Audio 224 (Kbps) Data Transfer Ilimitado Radios / Puertos 20 AutoDJ 15 GB - 10 Radios Player HTML5 Dispositivos Móviles
$ 120000 / Men
Reseller F

Reseller F

Calidad de Audio 224 (Kbps) Data Transfer Ilimitado Radios / Puertos 20 AutoDJ 20 GB - 15 Radios Player HTML5 Dispositivos Móviles

CloudLinux

SO CloudLinux

Diseñado para servidores de alojamiento compartido. Usa la tecnología de virtualización para separar cada entorno operativo de cada cuenta de alojamiento web.

WhmSonic

Panel de Control WHMSonic

Es una herramienta para la gestión de servidores y/o cuentas de revendedor, basada en la gestión del sistema operativo mediante el uso intensivo de cPanel.

SHOUTcast

Nullsoft SHOUTcast v1 - v2

Es una tecnología de streaming auditiva freeware, utiliza la codificación MP3 o AAC de contenido auditivo y http como protocolo para transmitir radio por Internet

aacPlus

AAC+ (Advanced Audio Coding)

Basado en un algoritmo de compresión con pérdida, los archivos de audio en formato AAC suelen tener mejor calidad que los MP3 comparados en el mismo bit rate.

Manager Wordpress

Backup Radio Streaming

Su tranquilidad nos importa por eso ofrecemos plan de backup para que sus clientes se sientan seguros al momento de tener un respaldo de su música.

Manager Cliente - Whmcs

Manager Cliente

Administración de sus productos, control de sus facturas, creación de ticket para asistencia técnica y comercial 7x24.

CARACTERÍSTICAS RADIO STREAMING

Protección Anti-DDoS

Las probabilidades de tener que enfrentarse a un ataque DDoS son muy altas, y los intentos numerosos. El objetivo de un ataque DDoS es inhabilitar un servidor, un servicio o una infraestructura sobrecargando el ancho de banda del servidor o acaparando sus recursos hasta agotarlos.

Soporte Multilingüe

Cada cliente tiene su propia opción de idioma en su panel de control. Los idiomas soportados actuales son; Inglés, español, holandés, francés, alemán, hebreo, macedonio, portugués, portugués, etc.

Paquetes de radio y cuenta

Puede crear paquetes ilimitados de cuentas de radio en WHMSonic fácilmente y utilizarlos en creaciones de radio, para que no tenga que ingresar límites de radio manualmente cada vez.

HTML5 Player

WHMSonic tiene una característica única, puedes reproducir tus radios shoutcast codificados AAC + con Player HTML5 sin requisitos de servidor como wowza o red5. También es compatible con transmisiones de MP3.

Firewall (Corta Fuegos)

Proporciona una muy buena seguridad a los servidores contra ataques, esta funciona todo el tiempo escaneando intentos de conexión al servidor para detectar ataques de fuerza bruta. Esto nos permite tener bloque temporal o total.

Limitador Ancho de Banda - Oyentes - Bitrate

Todo está bajo su control, puede limitar las radios y sus clientes con ancho de banda / tráfico, oyentes, bitrate. Podemos observar el historial y el uso de tráfico mensual y anual detallado de las radios creadas.

Creación Radios

Permite crear radios para clientes que no necesitan servicios de hospedaje pero que solo necesitan servicios de streaming. Con la función de creación de radio externa, solo puede crear una radio para un cliente.

Creación de Enlaces

En el panel de control WHMSonic puede obtener los códigos de WINAMP, MediaPlayer, QuickTime y RealPlayer. Estos son fáciles de insertar en su página WEB